Nuestra Actividad


Realizamos:
Diseño, proyecto, ejecucción y mantenimiento de instalaciones de CLIMATIZACIÓN y VENTILACIÓN.
1. CLIMATIZACIÓN
1.1 Instalaciones de tipo doméstico y comercial; para particulares y empresas.
-Equipos de aire acondicionado tipo partido, con unidades interiores (de pared vistas o de suelo) tipo1x1 y múltiples. Para viviendas y locales, con las últimas tecnologías (INVERTER, clase energética A y refrigerante ecológico.
-Equipos de aire acondicionado tipo conducto. Para viviendas y locales, con las últimas tecnologías (INVERTER, clase energética A y refrigerante ecológico. En viviendas con preinstalación somos muy competitivos y realizamos la instalación con rapidez y profesionalidad.
-Equipos de aire acondicionado tipo cassette.Muy indicados para locales comerciales de cualquier actividad debido a su rapidez de instalación, permiten la toma de aire exterior de renovación que exige el Rite. , versatilidad, alto rendimiento y facilidad de mantenimiento.
-Equipos tipo compactos con unidades condensadoras centrífugas para locales donde no es posible instalar equipos en el exterior.
LAS INSTALACIONES, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES A PARTICULARES se realizarán por CLIMAquivir s.l.u, empresa del Grupo CLIMACON SISTEMAS S.L.U. por técnicos cualificados y con la garantía al consumidor según la legislación vigente.


1.2 Instalaciones de tipo industrial y comercial:
Hoteles, residencias, edificios de oficinas, edificios comerciales, restaurantes, locales de ocio, grandes locales comerciales, gimnasios, clínicas, quirófanos , salas técnicas y actividades industriales que requieran climatización o enfriamiento de agua u otros líquidos.
-Equipos AIRE-AIRE; partidos, compactos y roof-top.
-Sistemas de CAUDAL VARIABLE DE REFRIGERANTE; somos especialistas en city-multi de mitsubishi electric, VRV de DAIKIN, VRF de Mitsubishi Heavy, Toshiba, Hitachi, General, Sanyo, Kaysun.
-Equipos AIRE-AGUA; enfriadoras, bomba de calor, climatizadores, fan-coils.
-Equipos AGUA-AGUA; enfriadoras.
-Sistemas de zonificación
-Equipos de climatización de precisión para salas técnicas y quirófanos.
-Equipo deshumestadores.
-Recuperadores térmicos y entálpicos.
-Control de precisión de instalaciones mediante autómatas programables.
-Conexión de los sistemas de climatización a sistemas domóticos.

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES SE REALIZARÁN CONFORME A LOS REGLAMENTOS VIGENTES; RITE. , REBT, CTE y normativas locales.

2. VENTILACIÓN
-Sistemas de ventilación domésticos para el cumplimiento del CTE.
-Sistemas de ventilación para locales comerciales.
-Sistemas de ventilación para hostelería.
-Sistemas de ventilación para locales técnicos.
-Sistemas de ventilación para garajes.
-Sistema de ventilación para procesos industriales.


3. PROYECTOS Y LEGALIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES
-El diseño, proyecto, dirección de los trabajos y certificado final de instalaciones se realizará por un ingeniero técnico industrial cualificado.
-Climacon Sistemas s.l.u gestionará el visado del proyecto en el colegio oficial de ingenieros técnicos industriales y tramitará la legalizacióny puesta en marcha de la instalación ante la consejeria de Innovación y Empresa de la Junta de Andalucía.
4. MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN
Podemos realizarel mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación en las siguientes modalidades:
-Mantenimiento operativo.
-Mantenimiento preventivo.
-Mantenimiento con garantía de mano de obra; que incluye sin cargos adicionales la totalidad de la mano de obra necesaria para los mantenimientos preventivos y correctivos.

LES RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIO EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN CON POTENCIAS FRIGORÍFICAS INSTALADAS IGUALES O SUPERIORES A 70 KW.
DICHOS CONTRATOS DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN Y EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

5. ZONA GEOGRÁFICA DE ACTUACIÓN
- Nuestre empresa desarrolla su actividad principalmente en Andalucía.
-Realizando el grueso de sus trabajos en la parte Occidental (Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba) y sur de Extremadura (Badajoz). En estas provincias somos muy competitivos y trabajamos con regularidad.
-Climacon Sistemas s.l.u podría trabajar en cualquier otro punto de la geografía nacional siempre que la envergadura de los trabajos y el acuerdo de las condiciones económicas y plazo de ejecución lo permitieran.