lunes, 17 de junio de 2013

Hemos Obtenido el Distintivo de Calidad en el Pequeño Comercio

A principios de este mes de junio, se le otorgó  a Climacon Sistemas por parte de la Confederación
Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y la Asociación Andaluza de Electrodomésticos (AAEL), el certificado de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio.

Este certificado certifica el cumplimiento de los objetivos de calidad en el pequeño comercio tal y como certifica una auditoría externa, que otorga la norma UNE 175001/1.
José Carlos Naranjo Fernández, recoge el Certificado por parte de AAEL
 

Con el cumplimiento de esta norma, y con el compromiso de mejora continua por parte de nuestra empresa, la auditoría externa comprobó que nuestra empresa cumple los objetivos de calidad en los aspectos de servicio al cliente, instalaciones y personal de la empresa. 

Los aspectos que se certifican con el cumplimiento de esta norma en el aspecto de servicio al cliente son: la cortesía, la credibilidad, la capacidad de respuesta, la comprensión del cliente, la fiabilidad de nuestra empresa, nuestra comunicación, la seguridad y accesibilidad de nuestras instalaciones.

También se certifica la calidad de la instalaciones que posee nuestra empresa, la imagen y la competencia profesional que disponen nuestros empleados.

Con esta norma de calidad, se pretende que el cliente pueda distinguir claramente las empresas con las que puede asegurarse las expectativas de calidad en los diferentes ámbitos de la norma.

Además esta norma supone un compromiso continuo de calidad con el que Climacon Sistemas se siente identificado, y que como desde nuestra creación esperamos poder seguir contando con la satisfacción final de nuestros clientes al decidir confiar en nosotros, para ello seguimos trabajando día a día en la mejora del servicio que ofrecemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario