lunes, 2 de julio de 2012

Obras emblemáticas: Las Casas de las juderías


Hace ya cinco años, nuestra empresa climatizó "Las Casas de las juderías", un hotel situado en el centro histórico en pleno barrio de las Juderías, el cual es un ejemplo de la cuidada labor de rehabilitación y conservación, que se ha llevado a cabo en algunos de los edificios más singulares de la ciudad.

Un espacio donde el visitante, sin salir del hotel, conocerá algunos rasgos arquitectónicos de la Sevilla más auténtica.

El hotel está formado por un conjunto de 27 casas de los siglos XVII y XVIII, donde destacan sobre todo la belleza de sus patios, jardines, fuentes y techos artesanados.

El gran reto de este proyecto de climatización fue realizar una instalación, manteniendo intacto el patrimonio histórico- cultural que encierran sus muros.

La propiedad se decantó por un proyecto realizado con máquinas Mitsubishi Electric, gracias a la comprobada experiencia y eficacia, demostradas en la climatización de Edificios Históricos. La solución implementada y que facilitó la ejecución de la obra tuvo como base, un sistema de recuperación de calor y, con sólo dos tubos, destacando a Mitsubishi Electric como la única empresa del mercado que lo realiza.


Equipos instalados:

UNIDADES City Multi
Exteriores

1 PURY-P400YGM
1 PURY-P350YGM
1 PURY-P300YGM
1 PUHY-P250YGM
4 PURY-P250YEM-A
2 PURY-P250YMF-C
3 PURY-P200YGM
1 PUMY-P125YMA
2 PUHY-P200YMF-C

Interiores

1 PDFY-P-VM-A
3 PEFY-P-VAM-E
9 PKFY-P-VGM-E
11 PFFY-P-VLRM-A
22 PEFY-P-VMM-E
79 PEFY-P-VML

CONTROL

32 PAR20-21MAA
74 PAR-F27MEA-G

POTENCIA

441 KW

Este artículo es un extracto del catálogo de Obras Emblemáticas publicadas en la web de Mitsubishi Electric, aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario